Saltar al contenido
Servimiga

Sobre Nosotros

Si estas buscando una empresa de limpieza que escuche tus necesidades, con un servicio ultra eficaz y comprometidos con su trabajo, Servimiga es justo lo que esta buscando.

Ofrecemos servicios de limpieza entendiendo las necesidades del cliente, resolviendo cualquier problema, con la mejor energía y entusiasmo basándonos en nuestros tres pilares:

Bien a la primera

Conocemos las responsabilidades de nuestros procesos mas importantes para garantizar una operación segura y eficiente. Estamos comprometidos y centrados en ofrecer un servicio de calidad optima a la primera, sin excepciones. Nos metemos en la piel del cliente para ofrecerle un servicio cada vez mejor. Cuando algo no sale bien a la primera somos capaces de buscar una solución rápida e eficaz.

Poder hacerlo

Hacemos todo lo que podemos para encontrar una solución. Somos lo bastante flexibles como para satisfacer las necesidades de los clientes sin dejar de respetar nuestras políticas y procesos. Siempre mantenemos una visión positiva de nuestro trabajo, de nuestros clientes y compañeros. Entendemos lo que es importante para la empresa y nos esforzamos por manifestarlo en nuestro trabajo.

Pasión/Compromiso

Demostramos energía y entusiasmo en todo lo que hacemos. Mostramos un gran nivel de atención y compromiso personal en el desempeño de nuestra función ante nuestros clientes y compañeros de trabajo. Nos esforzamos por lograr un buen entendimiento y por entablar relaciones solidas con nuestros clientes y compañeros para crear una gran experiencia profesional. Nos esforzamos por cumplir nuestras promesas y tener pequeños detalles con los que satisfacer a nuestros clientes en cada ocasión.