Saltar al contenido
Servimiga

Limpieza de Inundaciones

Una inundación en un negocio o en un hogar es muy catastrófico como para encargarse uno mismo de la limpieza, para poder volver a la normalidad.

Nosotros como empresa de limpieza de inundaciones, ponemos a su disposición todo nuestro esfuerzo, profesionalidad y eficacia, para que vuelva a su vida normal cuanto antes.

Servicio de Limpieza de Inundaciones

Ofrecemos un servicio de limpieza por inundación a empresas o particulares, tanto para oficinas, locales comerciales o viviendas.

Este servicio se basa en métodos de trabajo exhaustivos, realizados por un equipo de profesional comprometido y especializado. Además de toda la maquinaria necesaria y las técnicas apropiadas para su realización:

  1. Analizaremos las zonas afectadas, el mobiliario y todo el material que se encuentre en el habitáculo en cuestión para salvar todo lo que este en un estado optimo.
  2. Eliminación de cualquier resto de agua si la hubiera.
  3. Retirada de escombro y de todo el material que no este funcional.
  4. Limpieza a fondo donde se eliminara el olor a humedad.

Estamos dispuestos a buscar la mejor solución según sus necesidades, por favor, si es urgente no dude en llamarnos por telefono.

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros para pedir un presupuesto de limpieza de incendios mediante el formulario que encontrara en esta web, en menos de 24 horas recibirá el precio del servicio.